RESULTADOS DE LA ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL Y RESULTADOS FINALES


RESULTADOS


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILLA VIRGEN.
El presente documento contiene los lineamientos generales del proceso de selección de personal bajo el régimen laboral del decreto legislativo N.º 1057-CAS, con la finalidad de garantizar los principios de mérito, capacidad, igualdad de oportunidades, transparencia y probidad.
l. GENERALIDADES:
1.1. ENTIDAD CONVOCANTE:
NOMBRE : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILLA VIRGEN.
RUC : 20600223071
DOMICILIO LEGAL : PLAZA PRINCIPAL S/N DISTRITO DE VILLA VIRGEN
1.2. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar los servicios de personal para cubrir las plazas de las diferentes areas y unidades de la municipalidad Distrital de Villa Virgen.
1.3. DEPENDENCIA, UNIDAD ORGÁNICA Y/O ÁREA SOLICITANTE
Las Distintas Sub Gerencias de la Municipalidad distrital de Villa Virgen.
1.4. DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
Unidad de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Villa Virgen.
1.5. BASE LEGAL
- Decreto legislativo N° 1057, Norma que Regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
- Ley N° 29849, Ley que Establece la Eliminación Progresiva del Régimen Especial del Decreto Legislativo 1057 y Otorga Derechos Laborales.
- Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057. Modificado por Decreto Supremo Nº 065-2011- PCM.
- Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
- Ley N° 31084- ley que aprueba el Presupuesto de Sector Publico para el Año Fiscal 2021.
- Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
- Ley Nº 27050 Ley de la Persona con Discapacidad
- Ley N°27815, Código de Ética de la Función Pública y Normas complementarias.
- Ley N° 26771, Ley de Nepotismo y su Reglamento.
- Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, Reglamento del Decreto
- Legislativo N° 1057. Modificado Por Decreto Supremo Nº 065-2011- PCM.
- Decreto Supremo N° 0020-2020-SA, se prolonga el estado de emergencia sanitaria hasta el 07 de setiembre de 2020.
- Guia operativa Servir, sobre la contratación de personal en el contexto de COVID-19.
- Las demás disposiciones que resulten aplicables al contrato administrativo de servicios.
II. REQUISITOS PARA POSTULAR
Podrán participar como postulantes toda persona natural que:
- No tenga inhabilitación vigente para prestar servicios al estado, conforme al registro nacional de sanciones de destitución y despido (RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 17-2007-PCM), publicado el 20 de enero de 2007, que aprobó la «directiva para el uso, registro y consulta del sistema electrónico del registro nacional de sanciones de destitución y despido -RNSDD».
- No tenga inhabilitación administrativa ni judicial vigente con el estado.
- No tener parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y/o por razones de matrimonio o unión de hecho con los servidores quienes intervengan en el presente proceso de selección.
- No tenga deudas por concepto de alimentos registrados en el registro de deudores alimentarios morosos (REDAM).
- Será descalificado a todo aquel postulante que presente su documentación fuera del plazo establecido.
CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
CONDICIONES | DETALLE |
Lugar de Prestación de Servicio | Municipalidad Distrital de Villa Virgen |
Cargo | Responsable del Área de Vaso de Leche y Programas Sociales. |
Duración del Contrato | Inicio: 01de febrero a 31 de abril 2021 Duración: 3 meses. |
Remuneración mensual referencial | S/. 2, 800.00 nuevos soles. |
Otras condiciones esenciales del contrato | Disponibilidad Inmediata |
Conformidad del servicio | La conformidad y reporte del servicio será efectuada por el Sub Gerente de Desarrollo Social. |
CONDICIONES | DETALLE |
Lugar de Prestación de Servicio | Municipalidad Distrital de Villa Virgen |
Cargo | Responsable del Área Técnica Municipal (ATM) |
Duración del Contrato | Inicio: 01de febrero a 31 de diciembre 2021 Duración: 11 meses. |
Remuneración mensual referencial | S/. 3,500.00 nuevos soles. |
Otras condiciones esenciales del contrato | Disponibilidad Inmediata |
Conformidad del servicio | La conformidad y reporte del servicio será efectuada por el Sub Gerente de Desarrollo Económico Local y Medio Ambiente. |
Para mayor detalle descargue el documento original:
RESOLUCION DE ALCALDI N°013-2021-MDVV/A:
BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS- CAS N° 001 -2021-MDVV:
Anexos:
Anexos 1, 2 y 3:
Anexo 4: